Kahoot! Multiplication: juegos de matemática para iPhone y iPad

DragonBox está expandiendo los productos Kahoot! con una nueva aplicación que ayuda a los niños a aprender matemática; Kahoot! Multiplication

Kahoot! es una de las aplicaciones educativas que tienen soporte para la función SharePlay. Esta nueva aplicación cuenta con 20 mini-juegos para aprender matemática. Todas han sido diseñadas por expertos de diseño de enseñanza, con animaciones, personajes, narración de historias para que los chicos mantengan el interés. El objetivo es ofrecer a maestros y padres una herramienta que mantiene a los niños interesados en aventuras en las que aprender, descubriendo la magia de la matemática.

La aplicación no requiere ningún conocimiento previo de multiplicación, y se adapta al nivel de cada niño, permitiendo que jueguen y aprendan en forma independiente.

Kahoot! Multiplication está pensado para niños de 7 años o mayores, y está disponible en el App Store en forma gratuita, con cinco juegos por día. También hay una suscripción Kahoot!+ Family que por 7.50 dólares por mes ofrece acceso ilimitado.