K-mate aumenta la conectividad de tu iPod

La firma K mate ofrece actualmente varios accesorios para incrementar la conectividad del iPod entre ellos encontramos: el iDock y el iDock2, y varios modelos de transmisores FM para poder disfrutar de toda la música almacenada en el iPod a través del estéreo de tu automóvil.

El iDock permite cargar y sincronizar el iPod vía USB o Firewire - ambos cables están incluidos con el dock- además de conectarlo a un sistema de sonido o altavoces mediante su salida de línea. Por su parte el IDock 2 incluye además de las ventajas del modelo anterior, la posibilidad de conectarlo a un televisor mediante la salida de s-video. Además este modelo puede controlarse mediante un mando a distancia. Ambos modelos son compatibles con todos los iPods con conexión a dock.

Dentro de la línea de transmisores FM encontramos los modelos: AT1400, AT1500, AT 1800, AT600 y AT800. El primero de los modelos, el AT1400 funciona como transmisor cargador y pié para el iPod. Este accesorio de práctico diseño funciona con frecuencias de 88.1MHz-107.9MHz y recuerda la última frecuencia utilizada para la transmisión. El AT1500 suma a las ventajas del modelo anterior la posibilidad de transmitir música de fuentes adicionales a través de una conexión de 3,5mm y la posibilidad de visualizar en el LCD la frecuencia que está siendo usada.

El AT 1800 incorpora un control remoto, el AT600 una pantalla LCD y un sintonizador y el modelo AT800 no se conecta al encendedor del automóvil sino que usa la batería del iPod y almacena hasta 10 estaciones en su memoria.

Estos accesorios para iPod ya están disponibles en la Web de K-mate.