iPhone 13

iPhone 13 Refurbished disponible en el Apple Store

Apple agregó esta semana modelos de iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max a su refurbished online store en Estados Unidos. El iPhone 13 tiene un precio inicial de 619 dólares, iPhone 13 Pro 759 dólares y iPhone 13 Pro Max 849 dólares.

El iPhone 13 fue presentado en septiembre 2021 y es la primera vez que se venden opciones refurbished. Hay opciones disponibles de los tres modelos mencionados, pero no del iPhone 13 mini.

Se puede elegir entre los diferentes colores y capacidades de almacenamiento.

CASETiFY lanza una nueva colección de cases Star Wars para iPhone 13

Dentro de dos semanas es el día de Star Wars y CASETiFY ha lanzado una línea de cases para iPhone 13 con esta temática. Esta línea se suma a otras de la compañía en colaboración con películas y personajes exitosos.

La línea cuenta con un case Milenium Falcon para iPhone 13, en edición limitada, con solo 1000 unidades y tiene una carcaza de aluminio, y es el producto más costoso de la línea, con un precio de 149 dólares.

Nuevo color verde para iPhone 13

Apple anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo color para su línea de iPhone 13 y iPhone 13 Pro: alpine green y green, agregando nuevas opciones para los usuarios.

El iPhone 13 cuenta con cubierta frontal Ceramic Shield, chip A15 Bionic, y 5G. Con sistema de avanzada para fotografías y video, y una larga duración de la batería, cuenta además con display Super Retina XDR con refresh rate que se adapta de 10Hz a 120Hz.

OtterBox lanza nuevos cases Core para iPhone 13 realizados con materiales reciclados

OtterBox anunció el lanzamiento de una nueva colección de cases para iPhone 13, con compatibilidad MagSafe y realizadas en un 50% con materiales reciclados. Hay modelos disponibles para la línea completa de iPhone 13.

El material utilizado se compone en un 50% de materiales reciclados, uniendo silicona re utilizada con goma sintética para lograr un diseño delgado. Por ahora hay dos terminaciones / colores disponibles: Carnival Night y Funfetti.

Case dbrand Grip Case para iPhone 13

El case Grip Case de dbrand para iPhone 13 ha obtenido algunas de las mejores calificaciones en este año. El case no agrega demasiado espesor al iPhone 13, y es compatible con MagSafe y todos los accesorios de esta línea.

El Grip Case está disponible para iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, y iPhone 13 Pro Max. El case tiene una terminación de goma y está disponible en negro y en una gran variedad de colores y texturas: desde escamas de dragón hasta diseños inspirados en los panales de abeja.

Apple presenta iPhone 13 y iPhone 13 mini

Apple también presentó en su evento de septiembre los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini, con un nuevo diseño con bordes planos y cinco nuevos colores. Ambos modelos presentan novedades, incluyendo el sistema de cámara dual más avanzado, con una nueva cámara Wide, además de los nuevos estilos Photographic Styles y modo Cinematic. Los nuevos modelos utilizar el A15 Bionic, tienen una batería de mayor duración, display Super Retina XDR, cubierta Ceramic Shield y almacenamiento desde 128GB.