iPad mini

Avances de iPad Air y iPad mini con OLED

Se espera que Apple presente en 2024 nuevos modelos de iPad Pro, y uno de los cambios más importantes sería el cambio a displays OLED. Un nuevo informe indica que Apple también estaría trabajando en cambiar los displays de iPad Air y iPad mini, pero no sería el año próximo.

Una investigación de Omdia toma en cuenta las inversiones de Apple en la cadena de proveedores y remarca que mientras los pedidos de iPad Pro han disminuido, el modelo base de iPad Air y iPad fueron más resistentes a la recesión del mercado.

Apple comienza a vender iPad mini 6 y iPad Pro M1 refurbished

Esta semana Apple comenzó a vender versiones refurbished del iPad mini 6 y iPad Pro M1 por primera vez en su store online de Estados Unidos.

El iPad mini 6 tiene un precio inicial de 499 dólares para el modelo 64GB, y en la versión refurbished su precio es de 419 dólares, lo que significa un descuento de 80 dólares. El modelo Wi-Fi de 256GB tiene un precio normal de 649 dólares, y la versión refurbished cuesta 549 dólares.

Apple estaría planeando lanzar un nuevo iPad mini en 2023 o 2024

Según el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, Apple estaría trabajando en una nueva versión de iPad mini, que se presentaría a fines de 2023 o principios de 2024.

Según este rumor, lo más interesante de este nuevo iPad mini, sería el procesador/chip, sin mayores diferencias en cuanto a diseño. El iPad mini que se vende actualmente fue lanzado en septiembre 2021, y tiene un display de 8.3", chip A15 Bionic, puerto USB-C, botón Touch ID, soporte 5G o celular, con un precio inicial de 499 dólares con 64GB de almacenamiento.

Nuevo iPad mini, con chip A15 Bionic, Center Stage y 5G

Apple presentó esta semana su nuevo iPad mini, con un display Liquid Retina de 8.3" en cuatro terminaciones, chips A15 Bionic, puerto USB-C para conectividad más rápida, y modelos celulares con 5G. Además cuenta con cámaras avanzadas, Center Stage y soporte para Apple Pencil de segunda generación.

Apple empieza a vender iPad Air 2019 y iPad Mini 5 refurbished

Apple agregó a shop de productos refurbished modelos de iPad Air de tercera generación y iPad mini de quinta generación por primera vez desde su lanzamiento en marzo 2019.

Hay una gran variedad de opciones de modelos de ambos equipos, con configuraciones Wi-Fi, LTE, 64GB o 256GB en terminaciones Space Gray, Gold o Silver. El precio de este productos tiene un descuento de aproximadamente 15% comparando con los modelos nuevos.

Zagg lanza su Rugged Book para iPad mini 5 con teclado desmontable

Zaga lanzó esta semana su nuevo case con teclado para iPad mini 5. El Rugged Book tiene cuatro capas de protección, incluyendo acero inoxidable, policarbonato y goma con grado militar, y un teclado retro iluminado con siete colores desmontable.

El proceso de desmontar el teclado es muy simple, cuenta con una bisagra que permite a los usuarios encontrar el ángulo justo sin ningún problema. También tiene certificación MIL-STD 810G.

Gracias a su resistencia, la Rugged Book es una buena opción para iPads que serán utilizadas por niños.

Apple presenta los nuevos iPad Air y iPad mini

Apple presentó hoy las nuevas versiones de iPad Air de 10.5" y iPad mini de 7.9”. El nuevo iPad Air, tiene un diseño súper delgado de 10.5”, con todas los avances de los últimos iPads, incluyendo soporte para Apple Pencil, chip A12 Bionic con Neural Engine de Apple, logrando un aumento de un 70% en el rendimiento y el doble de capacidad de gráficos. Cuenta además con display Retina con tecnología True Tone, que es además un 20% más grande y cuenta con más de medio millón más de pixels.

Apple lanzaría tres nuevos iPads en marzo

Según los analistas de Barclays Research, Apple lanzaría tres nuevos iPads Pro en marzo del 2017, incluyendo modelos de 9.7” y 12.9” actualizados, y un nuevo modelo completamente nuevo sin borde de 10.9”. El análisis se basa en datos suministrados por la cadena de proveedores asiáticos de Apple.