iMirror, un dock para iPod vídeo con control remoto inalámbrico

Bexy Corporation , una nueva compañía de productos para entretenimiento debutó con el iMirror, una estación dock para iPod con control remoto inalámbrico. El control remoto de iMirror posee una pantalla LCD que muestra una interfaz de usuario con la que se puede navegar, controlar, reproducir la música y vídeos el iPod a través de la estación dock. Este dock se conecta a una pantalla de TV, receptor de AV, altavoces potenciados y equipos de música. El iMirror carga automáticamente toda la información de títulos en el control remoto inalámbrico pocos segundos después de conectar el iPod en la base dock. De esta forma todo el contenido puede navegarse y controlar en forma remota desde cualquir parte de tu casa.

La comunicación entre el control remoto y la base dock tiene un rango de hasta 150 pies de distancia y el control incluye una batería de litio que se recarga al ponerlo en la base dock. Esta estación dock incluye una gran cantidad de conexiones de AV, incluyendo S-Video, RCA, audio 3.5mm y mini USB para sincronización.

El iMirror funciona con la mayoría de los modelos de iPod entre los que se encuentran el iPod nano 1G y 2G, iPod 4G y 5G, y al iPod Mini. El precio de venta al público del iMirror es de $150 y estará disponible en septiembre.

iMirror, un dock para iPod vídeo con control remoto inalámbrico

[iMirror]

noticias: