Numark iCDX, Plato DJ con soporte para iPod

Numark, el fabricante de las consolas de mezcla iDJ e iDJ2, introdujo el plato DJ digital iCDX. Gracias a su conectividad con dispositivos de almacenamiento masivo USB, el iCDX permite a los DJs manipular y almacenar archivos MP3, facilitando el acceso a una gran biblioteca de música. Además de la conectividad USB el iCDX incluye un dock iPod adaptable y puede ser utilizado con una gran variedad de software para DJ.

Entre las características de este plato se encuentran una unidad de CD/DVD iluminada con soporte para MP3, una rueda sensible al tacto, un contador BPM automático, una pantalla LCD grande con retroiluminación para visualizar información del sistema incluyendo información de etiquetas ID MP3, y salidas digitales.

Numark iCDX

noticias: 
Imagen de VIk
VIk
23 Agosto, 2006 - 18:55

SALUDOS: CON ESTE MODELO DE NUMARK PUEDO MANEJAR ARCHIVOS DE VIDEO Y AUDIO CON PITCH Y MASTER TEMPO?

GRACIAS PO EXISTIR IPOD TOTAL !!!!!!!

Imagen de EDGAR
29 Agosto, 2006 - 18:18

Con respecto al iCDX
Pienso de que es un muy buen recurso para nosotros los Dj´s
y que se lo ve bien pero si alguin ya ha tenido la suerte de trabajar con este equipo, porfa comente su versatilidad y la exactitud del Loop si esque lo tiene, y cuales que nos cuente cuales son los efectos que tiene.
Además, que como y donde lo puedo comprar, cuanto cuesta y en que tiempo lo entregan. otra cosa, viene incluido el adaptar de ipod + el ipod. Cuenten y muchas Gracias mi mail. (saludos desde Ecuador)

Imagen de May dj
18 Mayo, 2007 - 02:25

hola ,, en verdad esta muy chevere para los dj .. me imagino que ha de ser perfecto para mezclar ,, pero quiero saber donde lo puedo comprar,,, gracias soy de ecuador ..mi correo es

Imagen de May dj
(Responder a #3) 18 Mayo, 2007 - 02:27

hola,, pana de donde eres ?,, para ver si podemos cambiar musica,, ahi esta mi correo para culaquier cosa,,

Imagen de john paul collazos
25 Julio, 2007 - 21:11

buenas ,soy dj de caracas venezuela desde hace mas de diez años y me encantaria comprar uno e entrado en amazon.com y no aparece en lista quisiera informacion de donde puedo comprar sea con tarjeta de credito me muero por poseer dos jeje gracias.dj pol

Imagen de giovanny mirama
5 Noviembre, 2008 - 13:40

hola, saludos desde pasto(colombia) quisiera saber mas acerca del icdx, como es su instalacion y si es compatible con un cp portatil(virtual d.j) mas una mixer(real) adicional. con una targeta de sonido externa. y si me facilita el trabajo para no estar maniobrando desde el compu. "d.js del mundo colombia los espera" gracias.

Imagen de Monsterdj
29 Abril, 2011 - 00:42

Q,ondas parientes salu2 pa toda la hermandad de dj,s del mundo,,solo una pregunta kisiera saber con que mixer,es recomendable???,,gracias puro pa delante,,mi hermanasso,,dj,Edgar,el,trucho