Griffin anuncia cargadores y un soporte para el iPad

Griffin technology anunció dos nuevos modelos de cargadores que son compatibles con los altos requerimientos de energía del iPad. Además presentó una nueva base que permite utilizar el iPad en el escritorio tanto de forma vertical como horizontal.

El A-Frame es una resistente base de aluminio cepillado con un diseño de marco que se abre y sostiene al iPad erguido en forma segura sobre un escritorio o mesa. La base puede sostener al iPad en forma vertical u horizontal y posee una cuna de silicona que evita que se caiga. El precio sugerido de venta al público del A-Frame es de u$s 49.99.

El PowerBlock para iPad es la versión para iPad del cargador de pared más popular de Griffin. Este cargador posee una capacidad de 2.1 amperes que aseguran una carga rápida y segura. El cargador también funciona con un iPod o iPhone. El precio del PowerBlock para iPad es de u$s 29.99.

PowerJolt para iPad es un cargador de 12V que puedes usar en el coche .Al igual que el PowerBlock tiene una capacidad de carga de 2.1 amperes, Su diseño es compacto y posee un LED que indica cuando está en funcionamiento. También es compatible con el iPod y iPhone. El PowerJolt se vende a u$s 24.99.

Ademáspronto se podrá compra el PowerDuo para iPad, un pack que combina el cargador de pared PowerBlock y el PowerJolt para el coche.