Funda Voltaic Spark Tablet Voltaic para iPad con cargador solar

La firma responsable de numerosos bolsos y fundas con baterías solares, Voltaic, anunció el 23 de junio pasado en Nueva York lanzamiento del Spark Tablet Case; un bolso delgado diseñado especialmente para el iPad.

El Spark Tablet Case, es un bolso funda para iPad capaz de generar hasta 8 watts con luz solar a través de los 4 paneles de 2 watts cada uno localizados en el frente del bolso. La funda permite cargar el iPad con 10 horas de luz solar gracias a las células de alta eficiencia microcristalinas.

Además este modelo contiene una batería que se carga cuando está expuesta al sol facilitando el uso, del iPad u otros dispositivos, en interiores. Este accesorio también permite cargar baterías USB de V39 adicionales. Otra de las opciones disponibles es cargar las baterías conectándolas al toma del automóvil o a un toma corriente de pared. Vale la pena mencionar además que los paneles están recubiertos con una capa protectora resistente a rayones y al agua. El bolso está realizado el PET reciclado- lo que lo hace liviano-, su interior está matelaceado para brindar una mejor protección al dispositivo y su diseño incluye una manija y una correa para el hombro desmontable.

El Spark Tablet Case de Voltaic ya está disponible por u$s 299 mientras que las baterías adicionales pueden adquirirse por u$s 99 en la Web de Voltaic.

Especificaciones técnicas:

  • Paneles solares de 8 watts de potencia -salida de 6 o 12 volts- en color plateado o negro carbón.
  • Batería de 39 watts con puertos USB de alta y baja potencia.
  • Cable para cargar con 5 adaptadores que permiten conectar multiplicidad de dispositivos
  • Medidas: 13.5 x 10.5 x 2 pulgadas - 34,5 x 26,5 x 0,5 cm- (alto x ancho x espesor)
  • Peso: 2.5 libras -1,13 kg- (incluyendo los paneles solares y la batería)