El firmware 1.1 del iPod classic puede dañar los auriculares

La nueva versión de firmware 1.1, para los iPod Classic de 80 Gb y 160 Gb podría estar causando problemas en los dispositivos que se utilizan con ellos. Según diversos informes el sistema provoca problemas eléctricos, ya que envía pulsos eléctricos de 500 mv de DC a través de la conexión para auriculares y la conexión dock, inclusive cuando el iPod está apagado. Esta carga de energía puede provocar problemas en los accesorios conectados al iPod.

Otros informes no mencionan este tipo de descargas, pero si señalan que la nueva versión ha generado estática y ruidos en sus equipos iPod. Se han detectado algunos casos de iPods trabados, que Apple se encargó de reemplazar por nuevos; y también otros en los que se han borrado todos los archivos almacenados en el equipo.
Apple no ha emitido aún ningún comunicado oficial sobre este asunto.

[Vía TheStreet]

noticias: 
Imagen de HellJanemba
8 Febrero, 2008 - 14:14

sie s cierto eso ya se me hacia rarom que daba choques electricos y se me borro todo es 2 ocasiones y eso que mi ipod 5.5 es nuevo ya hasta me da miedo poner la casilla "ACRIVAR COMO DISCO"

Imagen de sergioalexandro
8 Febrero, 2008 - 14:19

Y yo que pensaba que era mi imaginación.

Además de eso, ¿soy el unico que nota que con el nuevo firmware la batería dura menos? Antes podía cargarlo cada semana, ahora cada 4 días aprox.

Imagen de Asing
8 Febrero, 2008 - 14:25

Poseo un Ipod Classic 160 GB. He notado en dos ocaciones que al apagarlo queda un ruido como de estática en los audífonos, cosa que me llamó mucho la atención ya que el equipo estaba "apagado" ... Ahora leyendo esta información me doy cuenta de la causa.
Espero que Apple repare pronto este problema del firmware 1.1, ya que no sé si pudiera entonces dañar al audífono. Optaré por desconectarlos luego de usarlos.

Saludos.

Imagen de Sabinero
8 Febrero, 2008 - 16:16

La version 1.1.1 que arregla este problema ya fue lanzada. No hay otros cambios visibles con este firmware.
A mi, el coverflow me carga muy muy lento. Si avanzo medianamente rapido entre los discos, tengo todas notas musicales.
Soy el unico???

Imagen de iPodTotal
8 Febrero, 2008 - 16:37

Hola Sabinero,

Me acaba de aparecer la actualización 1.1.1 en iTunes.

Imagen de iPodTotal
8 Febrero, 2008 - 17:06

Ya actualicé mi iPod classic a la versión 1.1.1 y parece que el problema del ruido en los auriculares al estar apagado se solucionó.

Personalmente no noto que el iPod ni coverflow estén notoriamente más lentos ni más rápidos. Tampoco veo otra mejora.

Si como a mi no les aparece automáticamente en iTunes la actualización, hagan clic en el botón Buscar actualización

Imagen de Asing
8 Febrero, 2008 - 19:50

Hola a todos: bajé la nueva versión de firmware y efectivamente desapareció el ruido en los audifonos luego de apagado. Lo probe unas 5 veces y aparentemente quedó liquidado este problema.

Imagen de aceptao
9 Febrero, 2008 - 10:12

A mi me pasó lo mismo...
En cuanto a la pila... he visto que dura un poco menos...
Descargaré la versión 1.1.1
A ver que efecto hace...

Imagen de chep_91
10 Febrero, 2008 - 01:13

ami me paso lo mismo y estoy deacuerdo de ke la bateria dura menos pero senti ke el volumen de los audifonos disminuyo un poco o a menos ke me este quedando sordo jajajaja y en efecto me esoty descargando la vercion 1.1.1 ojala que arregle este problema

Imagen de wilvamp
17 Febrero, 2008 - 01:25

tengo el ipod classic de 160 gb personalmente, quiero tener la verion 1.0.1 con la q venia originalmente, ya que una vez que intalé el 1.1 no pude ver las fotos en toda la pantalla y ademas de q aparecio esa estatica en los auriculares cuando estaba apagado el ipod.
Espero que con esta actualizacion del 1.1.1 se solucionen ambos problemas Y SI NO ¿ ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO INSTALO LA PRIMERA VERSION DE MI IPOD 1.0.1?

GRACIAS!!!

Imagen de wilvamp
17 Febrero, 2008 - 01:56

acabo de instalar la version 1.1.1 y para peor, NO SE QUE HACER, ahora todavia no puedo ver las fotos en patalla completa y peor aun NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, se queda al inicio de cada cancion pero no toca nada. QUE HAGO

Imagen de wilvamp
17 Febrero, 2008 - 19:55

ya esta, lo restauré se borro la musica y las fotos, pero no importa el IPOD funciona correctamente. q alivio

Imagen de serdey_apple.sirgos
22 Febrero, 2008 - 22:39

amiga(o) a mi me paso lo mismo pero lo sincronize otra vez y volvio a funcionar perfectamente nos vemos luego a ver si me escribes chauuu..