Estos son los juegos de Apple Arcade de enero y febrero

Apple sigue lanzando juegos para sumar a su catálogo de Apple Arcade. Los nuevos juegos aparecen en la solapa Arcade de Apple Store y los más nuevos aparecen en la parte superior.

Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes y permite acceder a la biblioteca completa de juegos, que ya contiene más de 100 títulos, y todos los juegos se pueden usar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Algunos controles de PS4 y Xbox son compatibles con dispositivos y juegos seleccionados.

Estos son los últimos lanzamientos:

lumen: es un juego de rompecabezas con una mecánica diferente, en la que se tienen que resolver los niveles utilizando luces, lentes y espejos. El protagonista se encuentra en un ático en el que descubre una antigua caja de Ms. Olivia McLumen, que vivía en Escocia hace más de 100 años y fue una gran inventora. Sus invenciones fueron guardadas en marcos cinemáticos que debes restaurar.

Populous Run: es un juego divertido de correr controlando a un grupo de gente. El protagonista irá recolectando personajes secretos que están escondidos en los diferentes niveles.

Spire Blast: es un juego basado en la física. El protagonista navega por un mundo colorido junto a su dragón insaciable, destruyendo misteriosas torres de todos los tamaños y formas que han aparecido a todo lo largo del reino. Deberás usar tus herramientas y habilidades para lograr la victoria.

Nuts: es un juego de misterio y vigilancia con ardillas. Como un investigador de campo novato, recorrerás el Melmoth Forest, ubicando cámaras durante el día, y viendo lo grabado durante la noche, intentando rastrear el movimiento de un grupo de ardillas para averiguar dónde esconden las nueces, qué caminos toman y por qué se comportan de manera tan extraña.

Oceanhorn: Chronos Dungeon. Ha pasado mucho tiempo desde que la White City desapareció de Gaia, y el reino de Arcada fue destruido en cientos de islas en el Uncharted Sea. Cuatro aventureros comienzan una travesía para devolver la gloria a su mundo. Siguiendo rumores y profecías, encuentran su camino a un complejo mítico subterráneo: Chronos Dungeon. En su interior se encuentra Paradigm Hourglass, un objeto con el poder de alterar la historia.