Encuestas

Promoción navideña de Proporta

Promoción navideña de ProportaProporta lanzó una promoción navideña mediante la cual puedes ganar varios premios. La promoción es muy simple, sólo debes comprar uno de los productos de Proporta entre el 12 de noviembre y el 31 diciembre de 2007 y automáticamente participas en un sorteo. Entre los premios de esta promoción se encuentran varios de los nuevos modelos de iPod, incluyendo al iPod classic de 80GB y 160GB, y los nuevos iPod nano. Además puedes ganar productos de Proporta como el Kit de supervivencia, la funcional funda protectora para portátil o el soporte magnético para vehículos.

noticias: 

Las canciones iTunes Plus sin DRM ahora a 99 centavos

iTunesApple expandió su oferta de iTunes Plus a más de dos millones de cancionesy redujo el recio de todas las canciones iTunes Plus a 99 centavos. iTunes Plus es el nombre de las canciones en formato AAC y libres de DRM ofrecidas a través de iTunes Store. Todas las canciones iTunes Plus  están codificadas en formato AAC a 256 kbps, el doble que las canciones estándar vendidas en iTuens Store. Con esta expansión, el catálogo de iTunes Plus ahora es el catálogo de canciones libres de DRM más grande del mundo.

noticias: 

Fundas para iPod touch, classic y nano 3G de Griffin Technology

Fundas para iPod touch, classic y nano 3G de Griffin Technology

Griffin Technology anunció varias fundas diseñadas para los nuevos iPod touch, iPod classic y iPod nano. Entre las nuevas fundas se encuentran la funda de policarbonato transparente iClear para iPod touch, classic y nano 3G, La funda de policarbonato Reflect para nano y classic con terminación espejo que oculta la pantalla cuando no está en uso. Además presentaron a las fundas de cuero Elan Convertible y Elan Form para los tres nuevos modelos de iPod.

noticias: