Documento muestra un nuevo Apple ligeramente más pequeño

En la actualización del software del Apple TV lanzada esta semana se descubrió una referencia a un modelo de Apple TV diferente a los que se encuentran disponibles. Parece que Apple planea lanzar una versión actualizada de su receptor digital multimedia porque hoy apareció en la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) una presentación por un modelo de Apple TV cuyas dimensiones son menores que las del modelo actual.

Los diagramas del este Apple TV muestran un rectángulo de 93.78mm frente a los 98mm del modelo de Apple TV que está disponible en estos momentos. Este modelo lleva el número A1469, que también difiere del actual, pero esta es toda la información que se puede obtener de los documentos salvo que tiene capacidad inalámbrica Wi-Fi.

MacRumors informa que este Apple TV lleva el nombre código J33I, en lugar de J33 que usa el modelo actual. Esto lleva a especular que se trata de una actualización menor, y tal vez un modelo para el mercado internacional.

Como ya ha pasado por la FCC probablemente veamos este nuevo modelo en los próximos días.

Actualización: Un vocero de Apple informó a The Verge que este Apple TV no diferirá del que se vende actualmente. Apple ha hecho algunos cambios en los componentes que requieren un nuevo número de modelo para su aprobación reglamentaria. Estos cambios de componentes no afectaran las características del producto, y los clientes de Apple TV seguirá teniendo la misma experiencia de uso.