Cubierta de cuero para Apple TV de Valentine Goods

Si no te gusta el aspecto del pequeño Apple TV y sientes la necesidad de cubrirla con la piel de algún animal, las cubiertas Auburn de Valentine Goods son exactamente para ti. Estas cubiertas disponibles en diferentes tipos de piel están diseñadas con las dimensiones precisas del Apple TV y se adhieren a la parte superior del pequeño receptor de contenido de Apple.

Disponibles en piel de primera calidad, pelo de caballo, y el cuero exótico, las cubiertas Auburn personalizan tu Apple TV sin modificar sus líneas. La compañía promete una selección cuidadosa de los materiales y acabados a mano con la artesanía impecable.

La cubierta se adhiere a la superficie superior del Apple TV utilizando un adhesivo de 3M diseñado específicamente para Valentine Goods, y se pueden remover sin dejar residuos. La cubierta se puede poner y quitar varias veces en el mismo dispositivo.

Cada una de las cubiertas es cortada con precisión utilizando láser y pueden ser personalizadas con un grabado láser de texto o una imagen. Las cubiertas Auburn para Apple TV están disponibles en el sitio Web de Valentine Goods desde $25.