Con 100.000 pedidos anticipados iPhone 6 y 6 Plus superan al Galaxy Note 4 en la tierra de Samsung

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus comenzarán a venderse en Corea del Sur el viernes de semana, pero Apple y los operadores de telefonía locales ya comenzaron a tomar pedidos anticipados. Como ocurrió en casi todos los países donde fueron lanzados el iPhone 6 y 6 Plus, los pedidos son récord, y en el caso de Corea alcanzaron las 100.000 unidades durante el fin de semana. Esto supera ampliamente las 30.000 unidades que Samsung vendió del Galaxy Note 4 en el mismo período de tiempo.

Lo interesante es que Apple ha logrado vencer a Samsung en su propio territorio, Corea del Sur. Parte de esto se explica con el hecho de que por primer ves los tres principales operadores de telefonía del país SK Telecom, KT Corp y LG UPlus, comercializarán los nuevos iPhone. KT Corp recibió 10,000 pedidos en un minuto, y 50.000 en 30 minutos, mientras que LG UPlus recibió 20.000 pedidos en 20 minutos.

Estas cifras impresionantes aún si tenemos en cuenta que se trata de las ventas combinadas de dos teléfonos, el iPhone 6 con su pantalla de 4,7 pulgadas, y el iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas que es un competidor directo del Galaxy Note 4 de Samsung. Un portavoz de LG Uplus confirmó que el ritmo de la pre-venta para el Galaxy Note 4 no había sido tan rápido como el del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Los nuevos iPhone estarán disponibles en las tiendas de Corea de Sur y otros nuevos 22 países a partir del viernes 31 de octubre. Apple espera poder lanzar a los iPhone 6 y 6 Plus en 115 países para finales de año.