Cinco nuevos juegos para Apple Arcade

Apple agregó la semana pasada cinco nuevos juegos a su servicio Apple Arcade, por lo que ahora ya son 94 juegos disponibles para iPhone, iPad y Apple TV, y 87 juegos para Mac.

Estos son los nuevos títulos:
- The Mosaic de Raw Fury. es una ventura oscura y surrealista sobre la soledad urbana y el miedo de ser una pieza de una gran maquinaria que no se comprende.
- Super Mega Mini Party de Red Games Co. En este juego se compite con jugadores de todo el mundo, en mini juegos casuales o lanzando una fiesta Super Mini Party con amigos.
- Star Fetched de Crescent Moon Games. Es un juego de ciencia ficción, sobre un aventurero del espacio que misteriosamente se teletransporta a un sistema solar lejano para ayudar a defenderlos de una invasión de aliens.
- Monomals de Picomy, es una competencia musical entre los mejores animales DJs del mundo.
- Jumper Jon de Esteban Duran es una aventura donde Jon, el héroe, morirá y resucitará cada 30 segundos, manteniendo los ítems y habilidades que ya ha obtenido.

Al servicio de Apple Arcade se acceder a través de una suscripción mensual de 4.99 dólares, que permite utilizar todos los juegos en iPhone, iPad, Apple TV y Mac; sin compras dentro de los juegos y sin avisos publicitarios. Se puede probar por un mes en forma gratuita.