Catalyst presenta sus cases waterproof para los últimos iPads Pro

Catalyst presentó sus nuevos case resistentes al agua para los iPads Pro de 11” y 12.9”, así como también para Apple Watch Series 4 y los cases para AirPods en varios nuevos colores.

Los cases fueron lanzados justo en el inicio del verano en el hemisferio norte y son ideales para poder utilizar los equipos Apple durante cualquier tipo de actividad estival.

El waterproof case para iPad tiene certificación IP68 que permite sumergir el equipo hasta 2 metros y lo protege de caídas de hasta 1.20 metros con el rating militar spec 810G. El case cuenta con una capa extra de goma con grip, protector integrado de pantalla y de puertos, y membranas acústicas.

La pre orden está abierta, el case tiene un precio de 150 dólares para la versión de 11” y 170 para la versión de 12.9”.

Catalyst también lanzó su case waterproof para Apple Watch Series 4 de 40mm, con IP-68 de certificación de inmersión hasta 100 metros y protección de caída MIL-STD 810G de hasta 2 metros. El case está completamente sellado contra agua, polvo y suciedad y se puede acceder a todas las funciones del reloj. El borde levantado protege la pantalla de rayones e impactos. Y la tecnología patentada True Sound Acoustic permite que el audio se transmita sin distorsiones. Cuenta además con una banda de silicona hipoalergénica. El case tiene un precio de 70 dólares y está disponible en negro.

Por último, se presentaron dos nuevos colores del case waterproof para AirPods: azul y rosa, con un precio de 30 dólares. La versión estándar tiene un precio de 25 dólares.

Todos los cases se pueden adquirir a través del sitio Web de Catalyst o en Amazon.