Cargadores con conexión Lightning de Scosche

Scosche Industries ofrece actualmente el primer cargador con conexión Lightning de 5 y 12 watts para pared y automóvil. Estos nuevos accesorios ofrecen la máxima velocidad de carga para los dispositivos. El cargador de 12 watts puede cargar la batería del iPad mini en tan sólo 3 horas.

El cargador de Scosche para automóvil strikeDRIVE y el hogareño llamado strikeBASE incluyen un cable con conexión Lightning (también conocida como mini dock) y están disponibles en una versión de 5 y otra de 12 watt.  Además estos modelos incluyen un puerto USB para poder usarlos con otros dispositivos.

La versión PRO de los dos cargadores anteriores incorpora un segundo puerto USB que permite cargar dos dispositivo simultáneamente y viene acompañados de un cable extra de aproximadamente 1 metro de largo con conexión Lightning y Micro USB que permite cargar y sincronizar los dispositivos. Una tercera opción son los cargadores StrikeLine que poseen cable retráctil, perfecto para viajes.

Para obtener más información sobre la nueva línea de cargadores con conexión Lightning de Scosche los interesados pueden dirigirse a la página de la firma.