El canal de lucha WWE Network llega a Apple TV

Los usuarios de Apple TV de los Estados Unidos y Canadá hoy podrán encontrar un nuevo canal en la pantalla de sus televisores. Se trata de WWE Network, el canal de lucha que ofrece los 12 eventos pay per view de la WWE incluyendo WrestleMania y programación las 24 horas los 7 días de la semana con series originales, reality shows y documentales.

WWE Network, también ofrece contenido por demanda que los usuarios pueden acceder en cualquier momento que deseen. La suscripción incluye más de 1.000 horas de contenido por demanda, incluyendo cada Pay-Per-View que ha sido emitido al aire por la WWE, así como los realizados por las promociones rivales ya extintas World Championship Wrestling y Extreme Championship Wrestling.

La suscripción a WWE Network tiene un costo de $9.99 por mes y se puede obtener tanto desde el sitio Web de WWE Network o directamente desde la pantalla de tu Apple TV pagando con tu cuenta de iTunes. Si decides pagar con iTunes se te cobrarán seis meses juntos por $59,99 y se renovará automáticamente.

La suscripción no solo te permite ver el contenido en tu Apple TV sino también en un iPhone, iPod touch o iPad a través de la app de WWE para iOS.