Nuevo software para Apple TV y reducción de precio

Una de las varias presentaciones de Apple en MacWorld San Francisco el 15 de enero fue un nuevo software para Apple TV que permite a los fanáticos del cine alquilar películas en el iTunes Store directamente desde la pantalla del televisor. A esto se le suma una reducción del precio de Apple TV a $229. Con el sistema iTunes Movie Rentals y Apple TV se puede acceder a un catálogo de más de 1.000 títulos solamente realizando un click con su control remoto. Este catálogo estará disponible hacia fines de febrero, y se incluirán 100 películas en video de alta definición con sonido 5.1 Dolby Digital surround. Todo esto se podrá hacer sin la necesidad de utilizar una computadora. El alquiler de películas en calidad DVD será de $2.99 para las películas comunes y $3.99 para los estrenos. Para los videos de alta definición el precio se incrementa en un dólar, siendo los precios finales $3.99 para las películas de catálogo, y $4.99 para los estrenos. Apple proveerá sin cargo el nuevo software de Apple TV a los usuarios actuales de Apple TV cuando se lance el nuevo Apple TV a $229 en aproximadamente dos semanas.

Ya no habrá que ir a la tienda local de alquiler de DVDs o esperar su llegada por correo. De acuerdo con las palabras del CEO de Apple, Steve Jobs, el alquiler de las películas podrá realizarse desde el sillón de su casa a través de un simple click.

El sistema de alquiler de películas es similar al iTunes, y por lo tanto muy fácil de utilizar. El acceso a la búsqueda y la compra de películas es tan sencillo como comprar música en iTunes. Una vez que la película ha sido alquilada, comienza a descargarse directamente desde iTunes Store al Apple TV del usuario, y los que posean una conexión de Internet rápida podrán comenzar a disfrutar la película en segundos. Los usuarios tendrán hasta 30 días para comenzar a ver la película, y una vez que ésta ha sido empezada, se dispondrá de 24  horas para terminar de verla, o para poder repetirla múltiples veces.

Apple TV también puede utilizarse para ver fotografías desde la computadora, ver las Galerías de Flickr y .Mac Web en el televisor de pantalla ancha como presentaciones de diapositivas o salva pantallas, y cada vez que se actualizan fotografías en Flickr o .Mac éstas se actualizan de forma automática en Apple TV. Los usuarios de Apple TV ahora pueden navegar el directorio de podcasts de iTunes Store que ofrece más de 125.000 podcasts de video y audio, ver los 50 millones de videos de YouTube, o elegir dentro de una selección de 6 millones de canciones, más de 600 programas de televisión, y 10.000 videos musicales que pueden ser adquiridos directamente desde Apple TV. Los productos elegidos por el usuario para su descarga en Apple TV se sincronizan de forma automática con el iTunes de la computadora para poder ser disfrutados en la misma, en los iPods de última generación, o inclusive en el iPhone.

Apple TV se conecta fácilmente a una amplia gama de televisores de pantalla ancha y sistemas de home theater, e incluye HDMI, componente video, y puertos de audio analógico y óptico. Utilizando el sistema de red inalámbrico alta velocidad AirPort 802.11, Apple TV puede acceder a todos los contenidos de iTunes sin instalación.

El precio sugerido de Apple TV en los Estados Unidos es de $229 para el modelo de 40GB y $329 para el modelo de 160GB. El nuevo software para Apple TV estará disponible para su descarga para los usuarios de Apple TV hacia fines de este mes.

Nuevo software para Apple TV y reducción de precio

Nuevo software para Apple TV y reducción de precio

Nuevo software para Apple TV y reducción de precio

noticias: 
Imagen de facundo.ferri
17 Enero, 2008 - 13:02

HEY NO SABIA DONDE DECIRLO ASI QUE AGARRE TU ENTRADA MAS RECIENTE, YA ESTA EL ITUNES 7.6 PARA DESCARGAR. TE LO DIGO PORQUE NO LO PUBLICASTE. ESPERO SERTE UTIL. SALUDOS!!

Imagen de iPodTotal
17 Enero, 2008 - 20:38

Gracias, con todos estos anuncios se me paso por alto.

Imagen de checobeltran
22 Enero, 2008 - 15:19

orale gracias por el dato ahora hay que pasar la voz.