AppleCare + para Mac con cobertura por daños accidentales ahora también en Canadá, México y Europa

La cobertura por daños accidentales AppleCare¡ para Mac ahora también está disponible en Canadá, México y varios países europeos y del Medio Oriente, incluyendo Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido. Hasta ahora este servicio solo estaba limitado a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

AppleCare+ ofrece tres años de cobertura de hardware y soporte técnico para equipos Mac seleccionados. Esto incluye hasta dos incidentes de daño accidental, con un pago por parte del usuario con precios que varían dependiendo si el daño es de la pantalla, carcaza externa u otros componentes.

El plan está disponible para MacBook, MacBook Air, MacBook Pro de 13” y 15”, iMac, iMac Pro, Mac Pro y Mac mini. Los beneficios de los planes AppleCare+ se suman a los derechos legales al consumidor de cada uno de los países.

AppleCare+ se puede comprar junto con los equipos en el sitio Web de Apple, en los locales Apple y en algunos revendedores autorizados o proveedores de servicios autorizados. También se puede agregar hasta 60 días desde la fecha de compra del equipo, con una inspección y diagnóstico previo del mismo.