Apple TV suma los canales CBC All Access, NBC y Made to Measure

A solo una semana del lanzamiento de la cuarta generación de Apple TV, la compañía ha logrado acuerdos con varios canales que se suman a los que ya estaban disponibles en las versiones anteriores. Ahora NBC, CBS All Access y Made to Measure estarán disponibles en los nuevos equipos Apple TV.

Con el canal NBC los usuarios pueden ver shows de la productora, aunque se requiere autenticación del servicio de cable para algunas funciones, se puede acceder a muchos contenidos sin necesitar una suscripción especial. M2M es un canal exclusivo de Apple TV que se enfoca en la moda y que será producido por la agencia WME/IMG. Su contenido se compondrá de videos cortos, entrevistas y mini documentales del mundo de la moda.

Por último, el nuevo canal de CBS, CBS All Access ha sido diseñado para proveer acceso a todo el servicio de streaming de CBS All Access, que incluye más de 7500 capítulos de shows on demand de CBS y nuevos episodios que estarán disponibles a partir del día siguiente que se estrenan.

El nuevo Apple TV estará disponible a partir del lunes 26 de octubre.