Apple TV recibe 4 nuevos canales y un YouTube renovado pero con anuncios

Los usuarios de Apple TV notarán hoy que hay 4 nuevos canales en sus pantallas de inicio. Los nuevas canales son The Scene que permite acceder a muchos videos de las publicaciones de Conde Nast, Fusion con clips de noticias, estilo de vida, cultura pop, sátira y entretenimiento, un canal para el sitio de videos Dailymotion, y un canal de la UFC que permite acceder contenido premium de lucha y artes marciales a través de una suscripción o pay-per-view.

Además de estos cuatro nuevos canales, el canal de YouTube se ha actualizado y ahora presenta una interfaz renovada que está más en línea con la experiencia que se puede tener en otras plataformas. El canal de Youtube para Apple TV ahora tiene nuevas características como recomendaciones personalizadas, suscripción a canales y un mejor sistema de búsquedas predictivas que te ayuda a encontrar lo que quieres ver mucho más rápido.

El lado negativo de esta actualización es que ahora los videos de YouTube en Apple TV también muestran anuncios, como en el resto de las plataformas en las que Google ofrece su servicio de video.