Apple suspende los envíos de Apple TV y se espera una actualización

El próximo miércoles 7 de marzo Apple realizará un evento en la ciudad de San Francisco donde se espera que se presente un nuevo iPad. En este marco trascendió hoy que los envíos de todos los pedidos de Apple TV han sido suspendidos, lo que hace suponer que un nuevo modelo de Apple TV también podría ser introducida el próximo miércoles.

El retraso en los envíos de pedidos de un producto por parte de Apple, usualmente significa que el mismo será reemplazado por un modelo nuevo. Se espera que una tercer versión de Apple incluya mejoras y añada soporte para verdadera alta resolución a 1080p. Actualmente el Apple TV 2 está limitado a una resolución de 720p.

Apple TV es un pequeño dispositivo de 99 dólares que se conecta a la TV y te permite alquilar y ver películas y programas de televisión. También puedes acceder a tus fotos, Netflix, videos de YouTube, Vimeo y más.

Pero la característica distintiva de Apple TV es AirPlay, una tecnología de transmisión inalámbrica que permite enviar audio y video desde un iPhone, iPod touch, iPad o iTunes a la pantalla de tu TV. Además permite duplicar en la TV la pantalla de un iPad 2, iPhone 4, iPhone 4S, y próximamente también de una Mac con OS X Mountain Lion.