Apple suma nuevos Highlights de lugares importantes en Apple Maps

Desde su lanzamiento en 2021, Apple Maps ha agregado mapas más detallados, con diseños especiales de los puntos de interés en varias ciudades alrededor del mundo. El nuevo "Detailed City Experience" está disponible ahora en Chicago, Londres, Los Angeles, New York, San Francisco, Sydney, Toronto y otras ciudades, y se seguirán agregando más.

Los desarrolladores André Baey y Simon Gardinier lanzaron una nueva aplicación Landmarks con una colección de 300 de esos puntos de interés, entre los que se incluyen el Royal Opera House de Londres, el Golden Gate Bridge de San Francisco y muchos más. La aplicación está disponible en el App Store para iPhone, iPad, Mac y Apple TV y requiere un dispositivo con chip A12 o M1.

Cada punto de interés tiene una paisaje animado con el que se puede interactuar, y se puede optar por los modos Light o Dark. Los puntos de interés están ordenados por ciudad y la aplicación se actualizará regularmente con más sitios de interés. La aplicación es gratuita y no tiene avisos publicitarios, tiene una función de giroscopio opcional que se puede desbloquear por 0.29 dólares.

Apple actualiza en forma periódica su lista de ubicaciones en las que Detailed City Experience está disponible.