Apple presentará un nuevo Apple TV pero todavía sigue negociando su suscripción de streaming de TV

Según los últimos rumores, Apple estaría todavía en negociaciones con las empresas prestadoras de contenidos para poder lanzar su servicio de streaming de TV. El lanzamiento del nuevo Apple TV parecería completamente confirmado y se realizaría en el evento del 9 de septiembre, pero el servicio de suscripción de streaming todavía no estaría listo para ser presentado a los usuarios.

Uno de los problemas más grandes en las negociaciones con sus posibles próximos socios y los productores de contenidos es el precio que Apple quiere ofrecer a sus usuarios, ya que las empresas de televisión señalan que 40 dólares por mes sería un precio muy bajo para poder contentar a todos.

Ante la falta de este servicio, Apple enfocaría sus esfuerzos para lograr la integración con accesorios HomeKit que utilicen el Apple TV como un hub para conectar todos los dispositivos conectados.

Los rumores sobre el servicio de streaming de televisión de Apple por 40 dólares circulan desde marzo pero es poco probable que el servicio llegue a concretarse en los próximos meses del 2015.

Además de los problemas con las negociaciones de las licencias, también se rumorea que Apple carece de la infraestructura de red necesaria para otorgar servicio a un gran número de Apple TVs, ya que debería generar una gran red de servers para ofrecer un servicio de streaming sin cortes.