Apple ofrece entrenamiento de Photos personalizado en Estados Unidos

Apple canceló hace algunos años su programa de entrenamiento One to One, y lo reemplazó por sus talleres gratuitos Today at Apple. Ahora la compañía comienza a ofrecer sesiones uno a uno a través del teléfono para aprender a utilizar su aplicación Photos.

La información surge de MacRumos y se basa en un documento de soporte de Apple. Se trataría de sesiones guiadas de 30 minutos con un experto en Photos. Los usuarios aprenderán a lograr fotos de gran calidad, utilizando las herramientas de edición intuitivas de la aplicación. Es una buena opción para los usuarios que no viven cerca de un Apple Store y no pueden participar en las sesiones Today at Apple.

Las sesiones de 30 minutos incluirán algo de material ya planeado, para conocer las herramientas básicas de la aplicación, pero también tendrán un tiempo para que los usuarios realicen preguntas y logren un aprendizaje personalizado.

Este programa de entrenamiento de Photos solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos. Los usuarios se pueden registrar llamando directamente a Apple support.