Apple lanzaría un nuevo iPhone SE 2 a principios de 2020

Según el analista Ming-Chi Kuo, Aple lanzará un iPhone SE 2 a principios del 2020, con un diseño similar al iPhone 8, con chip A13 y 3GB RAM.

Según el informe emitido por el analista el nuevo iPhone SE contará con varias mejoras, incluyendo el procesador A13 y 3G de memoria LPDDR4X. Según el analista el iPhone SE 2 sería la mejor opción de actualización para los aproximadamente 100 millones de usuarios que aún utilizan iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y ayudaría a generar un gran crecimiento en las ventas de Apple para 2020. El equipo no contaría con elementos como Face ID y cámaras múltiples.

Las predicciones de Kuo se condicen con las de otras fuentes que han señalado que Apple planea lanzar el año próximo un iPhone de bajo costo, con un diseño similar al iPhone 8. En estos informes se señala que el equipo contaría probablemente con un display 4.7” y botón home Touch ID. El iPhone SE tenía un precio de 349 dólares antes de ser discontinuado. Actualmente el iPhone más económico es el iPHone 8 que tiene un precio inicial de 449 dólares.