Apple Arcade ya tiene 100 juegos

Apple Arcade agregó seis nuevos juegos a su servicio de suscripción, que se pueden utilizar a través de iPhone, iPad y Apple TV.

Los nuevos juegos son
Discolores de Shifty Eye, una aventura de laberinto que tiene como objetivo devolver el color a un mundo anteriormente vibrnate.

Guildlings de Sirvo Studios es una ventura de episodios, que cuenta la historia de una época de fantasía, en la que un grupo de amigos deben comenzar una travesía mística.

Sociable Soccer de Rogue Games, es un juego de fútbol multi plataforma que incluye juego en el campo así como también un sistema administración de equipos.

UFO on Tape: First Contact de Revolutionary Concepts, es un juego de realidad aumentada que te pone en los zapatos de un cazador de objetos voladores no identificados.

Takeshi & Hiroshi de Oink Games es una historia corta de una hora sobre dos hermanos, que se desarrolla en el mundo real y dentro de un juego de roles.

Marble It Up: Mayhem! de Marble Collective, es un juego de laberintos, en el que debes navegar a través de paisajes de mármol vastos y traicioneros.

Los seis nuevos juegos están disponibles para iPhone, iPad y Apple TV; y Discolores, Guildlings y Sociable Soccer también está disponible para Mac.

El catálogo de juegos de Apple Arcade ya llega a 100 títulos para iOS y tvOS y 92 para macOS. La suscripción tiene un valor de 4.99 dólares por mes.