Apple Arcade ya está disponible para algunos usuarios

Han aparecido algunas reseñas sobre Apple Arcade para usuarios que han logrado acceder al servicio antes de su lanzamiento oficial que será el jueves 19 de septiembre.

Para los usuarios que usan iOS 13 o iOS 13 beta, se puede ir a App Store y tocar “Arcade” en la solapa inferior. Si se has sido elegido para acceder a Apple Arcade en forma temprana, debería verse un botón “Try it free”. Hay que completar el proceso de ingreso para Apple Arcade, que incluye un mes gratis de prueba.

Después de completarlo, se puede comenzar a navegar por los juegos de Apple Arcade. Los juegos están divididos en varias categorías, y Apple ha preparado contenido editorial para algunos títulos.

Apple Arcade solo está disponible para algunos usuarios beta que pueden probar el juego antes del lanzamiento el jueves 19 de septiembre. La mayoría de las reseñas de estos usuarios tempranos son positivas.

El lanzamiento oficial del servicio de juegos Apple Arcade será el jueves 19 de septiembre. Los juegos se podrán utilizar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV y tendrán soporte para controladores de Xbox y Playstation. El servicio tendrá un precio de 4.99 dólares por mes, con un mes de prueba gratuita, y podrá ser compartido entre los miembros de la familia que estén incluidos en Family Sharing.