Apple anuncia que la aplicación Oceanic+ ya está disponible para Apple Watch Ultra

Esta semana Apple anunció que su aplicación Oceanic+ ya está disponible para Apple Watch Ultra. La aplicación fue diseñada en colaboración con Huis Outdoors y es un buen acompañante para el buceo scuba en profundidades hasta 40 metros.

Apple ya da información básica en su aplicación Depth para ver las corrientes, profundidad máxima alcanzada, temperatura del agua y duración debajo del agua. La aplicación Oceanic+ es para los buceadores que quieren información más avanzada.

Oceanic+ indica la profundidad en el momento, horario de inmersión, tiempo de no descompresión, temperatura del agua, tiempo a la superficie, profundidad máxima, velocidad de ascenso, nivel de batería, mezcla de gas seleccionada y más. Además cuenta con advertencias de seguridad con código de color para límites de descompresión, rangos de ascenso excesivos y guías de paradas de seguridad.

La aplicación está disponible en el App Store y requiere Apple Watch Ultra con watchOS 9.1 o posterior, un iPhone 8 o posterior con iOS 16.1 o posterior. La aplicación básica es gratuita e incluye varias funciones, por 9.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año se accede a todas las funciones.