Apple anuncia las fechas de lanzamiento de los próximos shows de Apple TV+

Apple lanzó esta semana las fechas de lanzamiento de sus próximos shows de Apple TV+.

"Amazing Stories" es una antología de ciencia ficción producida por Steven Spielberg que se lanzará el viernes 6 de marzo. El show tendrá un tema nuevo en cada uno de los episodios. En el show participarán Dylan O'Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander y Robert Forster.

"Central Park" es una serie animada de Loren Bouchard, el creador de "Bob's Burgers" y se lanzará en el verano del hermisferio norte. Es una serie musical animada que se enfoca en los Tillermans, una familia que vive y cuida el Central Park.

"Defending Jacob" es una serie protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery que se estrenará el viernes 24 de abril. Es una serie dramática que se desarrolla alrededor de un crimen en un pequeño pueblo de Massachusetts.

"Home Before Dark" es una serie que se enfoca en la historia de un niño periodista Hilde Lysiak y se estrenará el 3 de abril. El show sigue a la joven que se muda de Brooklyn a una pequeña ciudad al lado de un lago, y sus investigaciones la llevan a reflotar un caso que todos en la ciudad buscan esconder.

La serie documental "Home" que se enfoca en las casa más innovadoras del mundo se estrenará el 17 de abril.

El 1º de mayo se estrenará "Trying" una serie del Reino Unido, y que trata sobre crecer, asentarse y encontrar a alguien a quien amar. La docuserie "Dear..." que realiza perfiles de famosos a través de las cartas escritas por ellos se estrenará el 5 de junio, incluyendo episodios sobre Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Aly Raisman, Misty Copeland, Big Bird, y más.

Apple también anunció que se realizará la temporada 2 de "Mythic Quest: Raven's Banquet", antes de su debut el 7 de febrero.

Todos los shows se pueden ver en Apple TV+ en iPhone, iPad, Mac, iPod touch y Apple TV por una suscripción de 4.99 dólares por mes.