Apple colabora con seis aerolíneas para integrar el iPod en sus vuelos

Apple anunció su colaboración cinco grandes aerolíneas para ofrecer a los pasajeros integración del iPod con sistemas de entretenimiento de a bordo. Las seis líneas aéreas, Air France, Continental, Delta, Emirates, KLM y United, empezarán a ofrecer a sus pasajeros conexiones para el iPod en los asientos que permitirán a los pasajeros alimentar y recargar sus iPods durante el vuelo y visualizar videos en la pantalla integrada en el respaldo del asiento.

"No hay mejor compañero de viaje que el iPod, y ahora los viajeros podrán alimentar sus iPods durante el vuelo e incluso ver las películas y series de TV de sus iPods en las pantallas instaladas en el respaldo de sus asientos", dijo Greg Joswiak el vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple.

La conectividad con el iPod en los asientos estará disponible para los pasajeros recién a partir de mediados de 2007 y además Apple esta trabajando en conjunto con Panasonic Avionics Corporation para que otras aerolíneas puedan incorporar conectividad con el iPod en el fututo.

noticias: