La app de edición de imágenes Pixelmator ahora también para iPhone

Con su última actualización, la popular y poderosa app de edición de imágenes Pixelmator se convirtió en una app universal y ahora es compatible con iPad y iPhone. Al igual que en el iPad ahora los usuarios de iPhone podrán usar a Pixelmator para mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos y crear composiciones avanzadas.

Los usuarios pueden mejorar sus fotos rápidamente usando ajustes de color prediseñados o utilizar las poderosas herramientas de corrección de color profesionales como niveles, curvas y contraste, eliminar tonos de color y definir el balance de blancos. Las herramientas creativas y de pintura permiten pintar sobre una lienzo en blanco, usar plantillas o mejorar una foto con efectos y marcos.

[vimeo]128491624[/vimeo]

Además del soporte para iPhone en esta actualización se incluyen las nuevas herramientas de distorsión y colaciono. Las herramientas de distorsión permiten pellizcar, deformar y aplicar relieve o molinete a zonas de tus imágenes y la herramienta de clonación te permite duplicar zonas de tu imagen. Una nueva funcionalidad para reparar la selección repara instantáneamente las zonas seleccionadas.

Pixelmator también es una herramienta de diseño gráfico con la que puedes combinar palabras, formas e imágenes para crear composiciones. Une varias fotos en una sola, elimina el fondo de una imagen, aplica estilos de capa no destructivos y modifica el modo de capa a voluntad hasta obtener el aspecto deseado. Pixelmator te permite importar y editar archivos de Photoshop y es compatible con la mayoría de sys características. Además te permite guardar tus imágenes como archivos de Photoshop.

La app universal de Pixelmator compatible con el iPhone y iPad ya está disponible en el App Store por $4,99.