La app de Amazon Music ahora tiene estaciones de radio

Prime Music, el servicio de música en streaming de amazon Amazon, comenzó a competir con Pandora e iTunes Radio con la incorporación de Prime Stations en su app para dispositivos iOS. Amazon Prime Music es un servicio de música en streaming que se ofrece sin costo adicional a los miembros de Amazon Prime y las nuevas estaciones de radio en línea Prime Stations tienen la ventaja de no contar con publicidad y permiten saltar a la siguiente canción en forma ilimitada.

La nueva app actualizada de Amazon Music para iPhone, iPod touch y iPad también ha sido actualizada con un nuevo diseño que simplifica la navegación de la música de Prime Music y de tu biblioteca. Además ofrece recomendaciones personalizadas de canciones, álbumes y listas de reproducción. Cuanto más se usa el servicio mejores serán las recomendaciones. Además se puede entrenar el algoritmo de recomendaciones tocando los botones de pulgar hacia arriba o abajo para indicar tus gustos musicales.

Las estaciones de radio Prime Music Stations no son algo totalmente nuevo, las misma ya estaban disponibles en otras plataformas incluyendo los dispositivos Kindle Fire de la compañía, pero es la primera vez que están disponibles en iOS y por el momento no están disponibles en dispositivos Android.

Para poder acceder a Prime Music necesitas no solo una cuanta de Amazon con una suscripción Prime, sino que esa cuenta también debe tener una dirección de facturación en los Estados Unidos y usar un método de pago emitido por un banco de ese país.