Actualización 4.4 para Apple TV añade Photo Stream, Duplicación AirPlay y más

En conjunto con el nuevo iOS 5, Apple lanzó la actualización de software 4.4 para Apple TV 2. Esta actualización incluye varias características nuevas entre las que se destacan soporte para fotos en streaming, duplicación de AirPlay, y la incorporación de contenido de la NHL (National Hockey League) y del Wall Street Journal.

La opción de Fotos en Streaming te permite ver las últimas fotos sacadas con con tus dispositivos iOS, o importadas en tu iPhoto o Aperture en tu Mac, y luego enviadas a tu Stream de fotos en iCloud.

La duplicación AirPlay en una nueva característica que te permite compartir el contenido de un iPad 2 o iPhone 4S en la pantalla de un televisor HD. Solo tienes que hacer doble clic en el botón de inicio, deslizar el dedo hacia la derecha del todo y seleccionar Duplicación de AirPlay y todo lo que veas en tu dispositivo también se verá en la TV conectada a tu Apple TV 2.

Todo esto sin cables, para que puedas moverte por la habitación o sentarte cómodamente entre tu público. Una alternativa muy interesante para compartir información o dar presentaciones.

La actualización permite acceder a contenido de la NHL. Ahora puedes ver partidos de la National Hockey League en vivo, jugadas destacadas, resultados, información de los equipos y más.

También se puede acceder a los videos y programación en vivo del Wall Street Journal. Mira noticias, comentarios de negocio, y análisis financieros de los principales expertos.

La actualización 4.4 del software de Apple TV también incluye otras mejoras. Por ejemplo se añaden tres nuevos diseños de diapositivas: Photo Wall, Flip-up y Shifting Tiles. La app de Netflix ahora soporta subtítulos cuando están disponibles, y la app de avances de películas se ha modificado y ahora organiza los trailers para facilitar el acceso a las últimas novedades y las películas más taquilleras o con mejores críticas.