quien sabe para qye sirve BONJOUR y por que instala de forma oculta?

oliver arango
Vie 18 de Julio 2008 - 3:42 pm
Envíos 1
Miembro desde: 2008-07-18

hola soy nuevo en este foro y para empezar quisiera saber si alguien sabe para que sirve el software BONJOUR? se instalo en mi pc despues de actualisar el itunes a la version 7.7 si alguien sabe para que sirve por favor dijanme ah pero tambien quiero saber si no es peligroso este sofware para mi pc ya que se instala de una forma muy poco confiable.
gracias y saludos a todos.


joseantoniorr
Mar 29 de Julio 2008 - 1:25 am
Envíos 2
Miembro desde: 2008-07-29

Al abrir mi ITunes me sale un mensaje de error "AppleMobileDeviceHelper dejo de funcionar" y no me deja sincronizar mi IPhone,¿alguien me puede ayudar?

Tengo instalado el IThunes 7.7 y al abrirlo me sale un aviso "AppleMobileDeviceHelper dejo de funcionar" y ya no puedpo sincronizar mi IPhone,¿alguien me puede ayudar?


Juve07
Lun 4 de Agosto 2008 - 5:50 pm
Envíos 38
Miembro desde: 2007-12-25

no, no es peligroso, mira sinceramente no me acuerdo para que es...solo se q a mi me dijeron q habia q instalarlo para q funcionara correctamente el no se q!!!! jajaj el punto es q no te preocupes q no es virus ni spyware ni nada d eso


Búsquedas en iPodTotal

Encuesta

Únete a iPodTotal en

iPodTotal en Last.fm