no puedo pasar los videos en el itunes

8 respuestas [Último envío]
Imagen de sergitu
sergitu
Desconectado
Registrado: 02/01/2008

bueno, llevo ya unos dias con mi ipod y paso las canciones perfectamente pero no se que pasa que los videos los convierto al formato del ipod correctamente y entro en el itunes y voi al apartado de peliculas para arrastrar los videos a la biblioteca y me sale la pantalla en negro y no se abre el video...

espero que me puedan ayudar
muchas gracias

Imagen de morepam
morepam
Desconectado
Registrado: 22/01/2008

No puedo escuchar mis videos en el ipod classic 80GB q hago????

Imagen de ABULLR
ABULLR
Desconectado
Registrado: 27/01/2008

A mi me psa lo mismo y solo puedo meter 4 videos y no me deja más aunque los arrastre o sincronice.-

Imagen de bernilos
bernilos
Desconectado
Registrado: 27/01/2008

tienen que convertilos con un programa especial hay muchisimos pero yo les recomiendo Xilisoft iPod Video Converter o ipod videora converter busquenlo aqui en ipod total en la seccion de software para ipod y ahy lo podrsn descragar.

Imagen de Fanguet
Fanguet
Desconectado
Registrado: 20/02/2008

Tengo un iPod 80G que me ha funcionadon de maravilla hasta hoy. Ningun problema con la musica ni con las pèliculas que siempre he convertido con el propgrama Xilisoft.
El problema es que, sin motivo aparente, las peliculas convertidas como siempre a formato mpeg4, no puedo introducirlas en iTunes. Si arrastro el archivo, en el puntero aparece el signo + que quiere decir que iTunes lo acepta, pero asi como antes copiaba el archivo, ahora iTunes no hace nada. No lo entiendo. Es algo de configuración de iTunes que me ha cambiado?, es que el programa de conversión no funciona?. He probado todo y no encuentro la solución.
Ruego ayuda si alguien sabe la solución.
Gracias

Imagen de yoseim
yoseim
Desconectado
Registrado: 08/03/2008

Hola a todos. Es el primer foro en el que escribo, soy novato en esto y confío en que me podáis ayudar.

Tengo un Ipod video de 80g. Ayer me inicie en el tema de pasar películas que tengo en mi PC guardadas en formato avi. Convertí la primera a MPG4 con Videora Ipod converter. La añadí a itunes mediante el comando “añadir archivo a la biblioteca” luego sincronice mi ipod y, perfecto!! Se ve y escucha perfectamente!!

El problema ha venido hoy. He hecho los mismos pasos con otra película del mismo formato y al sincronizar mi ipod me ha aparecido el mensaje “El archivo... no se ha copiado en el ipod porque no se puede reproducir en este ipod”. Lo he intentado un par de veces más y, lo mismo.

Al probar con otra película, a la hora de añadirla a itunes no me hacía ni caso. He intentado cambiar el nombre por uno corto sin caracteres extraños y nada. Al intentarlo con otras dos películas, itunes me las añade en “Música” en lugar de en “Películas”…. Insisto en que todas son convertidas a formato MPG4 con Videora. He probado a convertirlas también con el Free Ipod Video Coverter, pero me pasa lo mismo.

Si alguien puede orientarme acerca de que estoy haciendo mal, se lo agradeceré

Gracias y saludos
Yoseim

Imagen de Rox
Rox
Desconectado
Registrado: 27/02/2008

Hola, es mi primera consulta en el foro. Estoy desilusionada porq tengo un nano nuevo; me parece divino pero no puedo VER VIDEOS NI PASARLOS, no PASAN LOS AUDIOLIBROS a la carpeta correspondiente, los videos q ya transformé ni siquiera se pasan al iTunes. ¿cómo puede ser q una se las tenga q arreglar sola? no viene ninguna indicación en el manual.

gracias,

Rox Medina

Bs.As. Argentina

Cita:

Imagen de yomy
yomy
Desconectado
Registrado: 16/07/2008

No puedo pasar ni videos y peliculas

Imagen de svargas
svargas
Desconectado
Registrado: 13/05/2008

HOLA QUE TAL CHAVOS !!! LO QUE PUEDEN HACER PARA CONVERTIR SUS VIDEOS Y PELICULAS ES UTILIZAR EL VIDEORA IPOD CONVERTER O BIEN EL FREE IPOD VIDEO CONVERTER, UNA VEZ QUE SU VIDEO ORIGINAL LO CONVIERTEN AL FORMATO MPEG-4 LO IMPORTAN AL ITUNES Y LO SINCRONIZAN A SU IPOD. MUCHAS VECES EL ARCHIVO NO ME LO ADMITIAN LOS COVERTIDORES Y SOLO CAMBIANDO EL NOMBRE ORIGINAL LOS ACEPTABA, OTRAS VECES YA CONVERTIDO EL ARCHIVO NO LO ACEPTABA EL ITUNES, ENTONCES DESCARGABA NUEVAMENTE EL ARCHIVO Y LO VOLVIA A CONVERTIR, PERO POR LO GENERAL SI FUNCIONA, YO HE CONVERTIDO CON EL VIDEORA 100 VIDEOS Y DOS PELICULAS Y CON EL FREE TRES SERIES CON TODAS SUS TEMPORADAS COMPLETAS Y SE VE Y ESCUCHA PERFECTO, ESPERO LES FUNCIONE...