Se me ha quedado el iPod con el simolito de el candado y no puedo quitarlo ni usar el iPod

young
Lun 27 de Agosto 2007 - 8:11 am
Envíos 5
Miembro desde: 2007-08-27

Se me ha quedado el iPod con el simolito de el candado y no puedo quitarlo ni usar el iPod agradeceria que me pudieran responder gracias


iPodTotal
Imagen de iPodTotal
Lun 27 de Agosto 2007 - 10:28 am
Envíos 7646
Miembro desde: 2005-09-04

Mueve el interruptor de hold que se encuentra en la parte de arriba del iPod.

Si tampoco funciona
Intenta reiniciar o restaurar el iPod
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/reiniciar-un-ipod-bloqueado
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

Si nada de eso funciona, puede ser una falla en el interruptor. En ese caso lleva tu iPod a un centro de servicio.


young
Mar 28 de Agosto 2007 - 4:26 am
Envíos 5
Miembro desde: 2007-08-27

Muchas gracias, saludos.


young
Mar 28 de Agosto 2007 - 4:59 am
Envíos 5
Miembro desde: 2007-08-27

Para no abrir otro hilo, lo he restaurado y me sale un simbolito en la pantalla que me dice que he de conectarlo a la corriente, lo hago y desaparece el simbolito, y no responde y llevo asi mas de una hora ? que debo hacer si he intentado reineciarlo y no hay manera es un iPod modelo A1099 gracias


iPodTotal
Imagen de iPodTotal
Mar 28 de Agosto 2007 - 10:42 am
Envíos 7646
Miembro desde: 2005-09-04

Debes conectar tu iPod a un cargador para iPod o a un puerto USB de alta energía. Si no puedes conseguir prestado un cargador, intenta conectando a otro puerto USB o a otra computadora.


young
Mar 28 de Agosto 2007 - 11:10 am
Envíos 5
Miembro desde: 2007-08-27

no si esq lleva el iPod todo el dia enchufado a la pared con su cargador y no hace nada y cuando lo desenchufo me vuelve a salir el simbolito, de un cargador y un enchufe
siento la molestia


iPodTotal
Imagen de iPodTotal
Mar 28 de Agosto 2007 - 2:40 pm
Envíos 7646
Miembro desde: 2005-09-04

Si el símbolo que aparece es este

Significa que debes conectar el iPod a un cargador para iPod o a un puerto USB de alta energía. En general se necesitan sólo unos segundos.

Igualmente puedes intentar poner el iPod en modeo de disco y restaurarlo nuevamente, pero probablemente te volverá a ocurrir lo mismo.


young
Mar 28 de Agosto 2007 - 8:37 pm
Envíos 5
Miembro desde: 2007-08-27

Exacto ese es el simbolito que me sale, pues no lo entiendo tengo un mac book y supongo que los puertos USB son de 2.0 , y tambien he provado conectandolo a la pared con su cargador pero nada, bueno en fin, muchas gracias.


VICTOR DANIEL S...
Lun 17 de Marzo 2008 - 1:34 pm
Envíos 1
Miembro desde: 2008-03-17

mi ipod special edition de 20 GB le aparece un simbolo de un enchufe aparentemente nesesita un golpe de energia, pues ya lo he instalado al cargador original y no he tenido exito
datos adicionales sobre el ipod:
Serial No JQ5381L9TM2
Designed by Apple In California Assembled In China
Model N:A 1099 EMC No 2022 Rated 5-30V---1A Max
Tm and 2005 Aple Computer Inc All rights reserved

lo t5ego unos 6 meces todo esto probocado cuando descarge el itunes este ultimo me pidio una actualizacion y al autorizarlo proboco que mi ipod quedara en este estado
espero pueda algien darme una respuesta pero aparente mente nesesita un golpe de energia nose que mas puedo acer en apple puerto montt no han encontrado solucion
caooooooooo...


iPodTotal
Imagen de iPodTotal
Lun 17 de Marzo 2008 - 4:56 pm
Envíos 7646
Miembro desde: 2005-09-04

Pon tu iPod en modo de disco y luego restáuralo nuevamente desde otra computadora.


songe
Mar 1 de Abril 2008 - 5:07 pm
Envíos 6
Miembro desde: 2008-03-31

A mi me paso exactamente lo mismo que a young y con el mismo ipod un a1099
que hago????????? ya probe de todo y sigue igual.
en una casa me dijieron que era problema de la placa y en otra que lo tenia que conectar a travez de fireware (cosa que este modelo no tiene) pero me contesto que es un cable que se conecta al unico puerto que tiene el ipod pero en el otro extremo en lugar de ser usb es fireware.

obviamente la la compu no lo reconoce para nada, el itunes tambpoco y ya probe reiniciarlo, intente ponerlo en modo disco y nada siempre vuelve al mismo icono.


algoipod
Jue 18 de Septiembre 2008 - 9:39 pm
Envíos 4
Miembro desde: 2008-09-18

A pesar de que este hilo es viejo dejo este comentario para personas que lleguen por google. Los iPod Photo y iPods de 4ta generación necesitan 12 voltios para restaurarse. Los puertos USB solo dan 5 voltios. Lo que te está pidiendo el iPod cuando te pone el simbolo del enchufe es que lo conectes al cargador original que trajo de fabrica, que lo carga via firewire. El puerto firewire tiene 12 v. Si no tienes el cargador FIREWIRE original pudieras hacer la prueba de conectarlo a un puerto firewire de 6 pines.


diegof
Sáb 15 de Noviembre 2008 - 10:05 pm
Envíos 1
Miembro desde: 2008-11-15

muchas gracias


Búsquedas en iPodTotal

Encuesta

Únete a iPodTotal en

iPodTotal en Last.fm