3 respuestas [Último envío]
Imagen de Freddymatic
Freddymatic
Desconectado
Registrado: 10/04/2006

Hola, tengo ipod video.. esta un poco rayada por el uso estoy por comprarle una funda sin embargo tiene 1 rayon es un poco notorio en la pantalla.. y unos rayones de yso en toda la base frontal que analizandolo es como cristal .. mi pregunta es como puedo quitarlos?

Un colega me habia dicho que la llevara con un relojero donde pulen los cristal de los relojes que parece es el mismo que el del ipod video, solamente que tuviera mucho cuidado que no dañaran el control sensible, que opinan?

Imagen de iPodTotal
iPodTotal
Desconectado
Registrado: 04/09/2005

El frente del iPod es de acrílico, no se si los productos para relojería sirven en este tipo de superficie.

Hay varias formas de eliminar o al menos reducir las rayas en un iPod.
Existen productos específicos como iDrops y iCleaner.

Muchos usuarios recomiendan pulirlo utilizando pasta dentífrica o Brasso (un producto para limpiar metales).

Por último, siempre que limpies tu iPod asegúrate de utilizar un paño muy suave como los que se usan para limpiar lentes.

Imagen de Freddymatic
Freddymatic
Desconectado
Registrado: 10/04/2006

EN ESTE CASO ES PASTA DE DIENTES???, es decir solamente la aplico y que espero a que se seque o que hago??; podrias decirme que es lo que dicen ?? saludos..

Imagen de iPodTotal
iPodTotal
Desconectado
Registrado: 04/09/2005

Muchos usuarios recomiendan usar pasta de dientes para limpiar el frente del iPod. Yo personalmente no lo he probado y por eso no te puedo asegurar que funcione o que produzca mas rayas en tu iPod.

Según lo que he visto, no es necesario esperar a que se seque, solo aplicas un poco de pasta de dientes (solo una pequeña cantidad) en forma circular sobre el iPod con un paño muy suave.

Esperas un minuto y luego quitas la pasta con un paño limpio.