La actualización 2.0 de Apple TV ya está disponible

La actualización de Apple TV ya está disponible

La actualización de software para Apple TV anunciada a mediados de enero en Macworld finalmente está disponible para su descarga. Todos los usuarios de Apple TV pueden actualizar sus equipos directamente desde la opción Actualizar Software en el menú de configuración de Apple TV. Esta actualización, conocida como la versión 2.0 de Apple TV, proporciona entre otras cosas una interfaz mejorada, acceso a álbumes de fotos de flickr , y además permite navegar y comprar contenido en iTunes Store o alquilar películas de alta resolución.

Alquiler de películas en Apple TV

noticias: 
Imagen de calvickham
12 Febrero, 2008 - 19:50

q tal hice un comentario acerca del homedock hd, si es mejor q un apple tv, entonces me quedo otra duda...

Entonces me recomiendas mejor el apple tv, siendo asi, es mejor q comprar un reproductor de hddvd o bluray? creo q el primer inconveniente es el precio y el otro q todavia no se define cual se queda verdad?

Imagen de iPodTotal
12 Febrero, 2008 - 20:15

Un dock HD para iPod es distinto que Apple TV. Si ya tienes un iPod y sólo quieres conectarlo a una TV de alta definición el dock es suficiente.

Apple TV es un producto más avanzado que un simple dock. Queda siempre conectado a la TV, tiene un disco duro y se sincroniza automáticamente mediante WiFi. Además puede conectarse a Internet o a la biblioteca iTunes de una o más computadoras para obtener contenido. La base de hardware de Apple TV le permite a Apple hacer actualizaciones y añadir más funciones como con esta actualización.

Ahora, si lo que quieres es ver películas en verdadera alta definición (1080p), y tienes una TV que soporte este nivel de resolución, la mejor opción en Blu-ray. Te aseguro que Blu-ray es el formato de discos del futuro. Si sigues las noticias de los últimos meses te darás cuenta que Blu-ray ganó y HD-DVD está llegando a su fin.

Imagen de calvickham
12 Febrero, 2008 - 23:33

Entonces la appletv no soporta verdadera hd?
La tv q tengo si soporta los 1080p

Imagen de iPodTotal
12 Febrero, 2008 - 23:48

Hasta el momento a lo máximo que llega es a 1080i.

Se suponía que con esta actualización debería poder utilizarse la salida 1080p pero por lo que leí no es así.

Yo mañana voy a actualizar mi Apple TV para probarlo con el nuevo software.

Imagen de Filiberto
6 Agosto, 2009 - 23:37

Claro si todo debe de ser rapido y bueno

Beto