Problema con musica de iPod Classic 160gb

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Maria-chan
#1 8 Noviembre, 2014 - 19:14

Hola, decidí registrarme para ver si alguien me puede ayudar con este problema, resulta que hoy intente pasarle música a mi iPod y cuando estaban pasándose los archivos, el ipod, por si solo se desconecto sin mas, y cuando lo encendí para conectarlo otra vez me sale que en el ipod NO HAY música, pero sin embargo siguen estando ocupados la misma cantidad de gbs que estaban en uso antes.
Aclaro que siempre he pasado la música a este ipod (o bueno, desde hace unos 5 meses) en modo disco, reiniciandolo dejando presionado el botón central y el de menú, y luego al salir el logo de la manzana darle rápidamente al botón central+pausa/play, ya que desde hace tiempo no había podido sincronizarlo normalmente, y como no quiero formatear ni restaurar pues tuve que empezar a hacerlo de esa forma.

Pero siguiendo el tema, NO puedo acceder a mi música, lo restauraría si no fuera porque perdería unas casi 8000 canciones, todas mis listas mas los datos que están dentro del ipod (a veces lo uso como "pendrive" por decirlo así) ¿Alguien sabe que puedo hacer? No quisiera perder todo lo que tengo ahí.

Saludos

Imagen de Maria-chan
8 Noviembre, 2014 - 19:23

Ah lo olvidaba, mi pc NO quiere reconocer al ipod, ni en modo disco ni normalmente, se desconecta solo :(