Jailbreak para iPod touch 1G 3.1.3 (7E18)

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de llobero
#1 20 Marzo, 2015 - 09:33

Soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien por los contenidos. Intuyo que habrá alguna respuesta similar en algún tema publicado pero todo lo que encuentro es muy viejo y me temo que no está vigente. (He leído algo de SPIRIT, pero no veo que la página esté disponible.

Tengo aparcado un iPod touch 1ª generación de 8GB con un problema de pantalla (hay una zona que se ha oscurecido, pero funciona) y quiero utilizarlo como reproductor de música para conectar en el coche.

Para mi resulta un incordio tener que "sincronizar" el iPod con la boblioteca de iTunes cuando quiero poner una canción o un disco nuevo... Me gustaría que fuese un dispositivo al que le puedo pegar un archivo o carpeta copiada desde mi PC, directamente.

He leído que sirve para hacer descargas de programas que no están disponibles en Apple store, pero a mí no me interesa esa faceta... quiero conectar el iPod en el PC y que lo reconozca como un dispositivo conectado sin tener que acudir a iTunes. Quiero poder visualizar los archivos y carpetas, copiar, pegar, cortar, borrar, ...

¿Se puede hacer ésto con Jailbreak?
¿Cómo se comporta un iPod tras el jailbreak? ¿Tiene el mismo aspecto y funciones que antes?

Gracias anticipadas y saludos,

Imagen de iPodTotal
20 Marzo, 2015 - 11:09

El jailbreak no te va a servir para eso, por mas que copies archivos a una carpeta en tu iPod touch no van a ser detectados por la app de música y no los va a poder reproducir.

Puedes configurar iTunes para gestionar la música en forma manual y arrastrar las canciones y archivos que quieras copiar directamente.

Si no quieres usar iTunes para cargar música al iPod intenta con otra app alternativa como

SynciOS
CopyTrans Manager
TunesGo Retro

Imagen de llobero
20 Marzo, 2015 - 13:26

Caso resuelto.
Muchas gracias...

Me arreglaré con iTunes o quizás busque alguna de las app que dices (supongo que estarán en Apple store). Gracias de nuevo y saludos,