Error 1439 Instalación imposible

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de novapablo
#1 29 Enero, 2009 - 23:21

Hola a todos, necesito ayuda desesperadamente. Soy usuario de un ipod classic (no se la generación, me lo compré en el 2007) de 80 gb. Después de estar bajo de batería estuve un tiempo sin usarlo. Mi ordenador se estropeo y compré otro ordenador. Al conectar mi ipod en el nuevo ordenador, este se pone en modo reinicio y el itunes solo me da la opción a restaurar. El problema es que, si bien la restauración comienza, nunca termina exitosamente. Acaba siempre saliendo el maldito error 1439. No puedo formatear, he intentado incluso cambiar la letra de asignación de unidad y, nada. Mi itunes es la versión 8.0.20, la última, lo uso para windows vista. El firmware creo que es lo que no recuerdo ahora mismo, pero creo que también estaba actualizado. Gracias

Imagen de zion_baby
31 Enero, 2009 - 12:09

hola a todos necesito ayuda con mi ipod no se que generacion es solo se que es de 30gb y lo quiero restaurar y no puedo no me aparece en el itunes no seque hacer alguien que me ayude por favor y en mi pc no me abre la carpeta del ipod se frisa y me dice no responde por favor ayudenme

Imagen de nelson vallejos
18 Febrero, 2009 - 02:37

okis

Imagen de dioelvis
7 Marzo, 2009 - 03:50

hermano necesito ayuda mi ipod tambien c queda en el error 1439 si saben como arreglarlo avisenme a este correo

Imagen de matias
7 Marzo, 2009 - 10:26

Esta es la solución que propone Apple a este problema.

  • Desconecta y vuelve a conectar tu iPod y, a continuación, intenta restaurarlo.
  • Reinicia el ordenador e intenta restaurar tu iPod.
  • Desactiva o activa la opción Uso como disco en tu iPod e intenta restaurarlo.
  • Intenta conectar tu iPod en un puerto USB distinto y trata de restaurarlo.
  • Quita todos los dispositivos USB de otros fabricantes que hayas conectado al ordenador (no es necesario quitar el teclado ni el ratón).
  • Si utilizas Windows, vuelve a registrar los archivos .dll (abajo)
  • Para usuarios de Windows, actualiza o vuelve a instalar los controladores de USB para Windows.

Para volver a registrar los archivos .dll de iTunes

  1. Selecciona las siguientes diez líneas de texto que comienzan por regsvr32 y, a continuación, selecciona Copiar del menú Editar de tu explorador web:

    regsvr32 /s softpub.dll
    regsvr32 /s wintrust.dll
    regsvr32 /s dssenh.dll
    regsvr32 /s rsaenh.dll
    regsvr32 /s gpkcsp.dll
    regsvr32 /s sccbase.dll
    regsvr32 /s slbcsp.dll
    regsvr32 /s mssip32.dll
    regsvr32 /s cryptdlg.dll
    regsvr32 /s initpki.dll

  2. Abre el programa Bloc de notas eligiendo estas opciones: Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas

  3. En el Bloc de notas, selecciona Pegar en el menú Editar. Nota: asegúrate de que el texto que aparece en el Bloc de notas es el mismo que se muestra en el paso 1.

  4. En el menú Archivo, elige Guardar como.
  5. En el campo Nombre de archivo:, escribe appleipod.bat y guarda el archivo en el Escritorio.
  6. Cierra el Bloc de notas y busca el archivo appleipod.bat . Debería aparecer en el Escritorio con el icono que se muestra a continuación:
  7. Pulsa dos veces sobre el archivo y verás que aparece una ventana negra en la pantalla durante aproximadamente un minuto. Espera hasta que ésta desaparezca automáticamente y continúa con el siguiente paso.
  8. El archivo appleipod.bat puede borrarse en este momento.

Imagen de sayil
29 Julio, 2009 - 12:49

MI ipod sale con un error cuando lo restauro dise error 1439 y no lo puedo usar por el momento

Imagen de Sputniik
11 Agosto, 2009 - 01:30

Hola a todos y gracias por su tiempo
NECESITO AYUDA no puedo resolverlo solo!

Les cuento
Mande a desbloquear y jailbrekear un iPhone 3g, todo perfecto.
HASTA QUE instale via Cydia un soft que decia activar MMS algo asi. Reinicie
el iPhone y quedo solo el logo de apple y nada mas, por favor que hago.

Intente restaurar con el iTunes 8.2, ultima version, el firmware 3.0 pero al final solo sale un error 20 otro 16, etc y no me deja.
cambio los usb a otros y no me reconocen el iphone, excepto uno o dos que si.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
mil gracias de nuevo por su tiempo, aprecio cualquier sugerencia.

Imagen de jonvi
8 Diciembre, 2010 - 14:51

hola buenas necesito ayuda,intento restaurar mi ipod nano de 8g y parece que va bien hasta que me sale error 1436 y me lleva saliendo eso mucho tiempo,tengo la ultima version del itunes la 10.1 creo y nada de nada, aver si podeis ayudarme un saludo