ayuda con problema 1604!!ayuda!!!

1 envío / 0 nuevos
Imagen de ipodvladi
#1 1 Febrero, 2009 - 12:38

bueno primero que nada desir que este foro esta muy bueno pero haora lo importante

lo que pasa es que tengo un ipod 1g 1.1.5 y he tratado de actualizarlo a 2.0 (por que ocurren muchos errores desde 1.1.5 a 2.2 etc..)
entonces con el sofware ya bajado y en mi pc ago el tipico procedimiento que hay que hacer para restauralo y seleciono en la ventana que aparece al apretar la tecla de mayuscula
en nuevo sofware que vaje(iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw)
luego me dise que esta identificando el sofware o algo asi y despues desiq ue esta preparando al ipod para la restauracion y haci se queda por unos 5 minutos y luego me aparece el mensaje que dise(el ipod no ha podido ACTUALIZARCE .ha ocurrido un error desconosido (1604).
pero luego tengo que restaurarlo a la vercion de fabrica 1.1.5 la cual yo no quiero por que quiero ponerle juegos y aplicaciones gratis del appstore

ayudenme y diganme como puedo actualizarlo a 2.0 y alguna pagina donde lo pueda vajar bien por que creo que el que vaje yo no me sirvio

acepto sugerencias ayudenme porfabor quiero jugar en mi ipod touch y estoy atrapado en la celda 1.1.5!!!!!!