Modus III, una estación de trabajo para tu iPad y iPhone

Modus III es un nuevo proyecto que intentará buscar fondos en Kickstarter para crear un accesorio que transforme al iPad y al iPhone en una estación de trabajo para quienes buscan aumentar su productividad.

Este accesorio tendrá un teclado Bluetooth con un ángulo de escritura ajustable a 12 grados de tamaño similar al del teclado de una notebook. Un marco de aluminio con un sistema de rieles ErgoTrak que permite ajustar el teclado y el iPad hacia adelante y hacia atrás.

El ángulo de visión de la pantalla se puede ajustar 180 grados, y cuenta con una funda protectora modular para iPad que se puede liberar con un click. Las fundas intercambiables ofrecen una forma de actualización para mantener la compatibilidad con futuros modelos de iPad.

La estación de trabajo Modus III tiene un sistema de amplificación del altavoz del iPad, un dock para iPad intercambiable de 30 pines y Lightning y también cuenta con una estación dock para iPhone con docks intercambiables con conexiones de 30 pines, Lightning, y también micro USB para otros teléfonos.

La campaña de Modus III en Kickstarter comenzará mañana 6 de agosto con un precio de $169 para los patrocinadores del proyecto.

Imagen de Lorenzo García
13 Octubre, 2016 - 14:11

Buena tarde. Estoy interesado en la compra de esta estación de trabajo para iPad. Solo que no se el costo y donde la puedo conseguir. Espero me apoyen con esta situación. Gracias. Saludos