CopyTrans Contactos te permite transferir y administrar los contactos de tu iPhone

CopyTrans Contactos es una nueva utilidad que te permite administrar todos los contactos de tu iPhone, iPod touch o iPad. Esta utilidad para Windows te permite acceder a los contactos de tu iPhone directamente desde tu PC y gestionarlos o copiarlos para que tengas una copia local ante cualquier inconveniente.

La utilidad posee una interfaz sencilla, al conectar el dispositivo iOS se muestra una lista de los contactos en la parte izquierda. Al seleccionar un contacto se pueden ver los detalles del mismo en la mitad derecha de la pantalla.

CopyTrans Contactos nos permite editar o crear nuevos contactos utilizando un formulario similar al que podemos encontrar en nuestro dispositivo, pero con la comodidad que nos brinda poder utilizar el teclado de nuestra PC. Esta utilidad además nos permite crear grupos y agrupar los contactos utilizando cualquier criterios que queramos.

Probablemente la función más interesante de esta aplicación es la de exportar los contactos de nuestro iPhone, iPod touch o iPad a nuestra PC. CopyTrans Contactos nos permite exportar los contactos en una gran variedad de formatos que luego pueden ser transferidos a otros dispositivos iOS o Android, o a los más populares clientes de correo como por ejemplo iCloud, Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo! y más.

Para exportar, se seleccionan uno o más contactos de la lista de contactos que se encuentra a la izquierda de la pantalla y luego se hace clic el botón "Exportar seleccionados", o si arrastran los contactos seleccionados hasta la carpeta donde deseamos guardarlos. Una pantalla nos permitirá seleccionar el formato en el que deseamos que se exporten.

También es posible transferir contactos que tengamos almacenados en nuestra PC en formato vCard, csv, Excel o .conctact a un iPhone, iPod touch o iPad.

El proceso de exportación e importación es increíblemente rápido, transfiriendo cientos de contactos de forma virtualmente instantánea.

CopyTrans Contactos permite ver y transferir a nuestra PC tanto los contactos que se almacenan localmente en el iPhone como los que estén sincronizados con la nube utilizando iCloud. Sin embargo si deseamos editar o crear nuevos contactos debemos configurar nuestro dispositivo para que los almacene en forma local sin sincronizarlos con iCloud.

Con CopyTrans Contactos puedes tener control total sobre tus contactos, y evitar las limitaciones que imponen los servicios en la nube como iCloud. Te permite tener una copia segura de todos tus contactos en tu PC que no dependen de ningún servicio externo o de una conexión a Internet.

Puedes descargar CopyTrans Contactos del sitio Web de CopyTrans y probar su funcionamiento con una cantidad limitada de acciones. La versión completa se puede conseguir hasta el 7 de octubre a un precio especial de $1,99 dólares, luego aumentará hasta $4,99 por un tiempo limitado y el precio final será de $9,99.

Imagen de Touchcopy
9 Octubre, 2016 - 20:06

Se ve muy bueno!

¿Alguna ves probaste <a href="https://www.wideanglesoftware.es/touchcopy/">TouchCopy</a>?