El próximo Apple Watch 2 tendría GPS y sistema mejorado de control para fitness

Según un nuevo rumor de Bloomberg, Apple anunciaría nuevos modelos de Apple Watch en los próximos meses con sistema mejorado para realizar un control de la salud y GPS; descartando para el próximo modelo la conectividad celular que se había mencionado en algunos rumores previos, ya que Apple no ha podido compensar la batería extra necesaria que una conexión celular requiere.

Apple ha estado negociando con proveedores de servicio móvil en Estados Unidos y Europa para agregar conectividad celular a Apple Watch, con un chip que permitiría realizar descargas de alertas de resultados de deportes, e-mails e información de mapas sin necesidad de tener un iPhone cercano.

Apple está realizando investigaciones sobre chips celulares de bajo consumo para los próximos modelos de Apple Watch, pero no llegarían a lograr resultados durante el 2016, por lo que un nuevo diseño con conectividad celular no se presentaría hasta el año 2017.

El agregado de un chip GPS permitirá lograr una localización más exacta del usuario para mejorar el registro de la actividad física y de la salud, así como también para mejorar la navegación. Otros rumores también han sugerido que Apple Watch 2 incluiría un barómetro, una batería de mayor duración y un sistema de resistencia al agua mejorado.

El informe de Bloomberg no da una fecha sobre el lanzamiento del Apple Watch 2 que es posible que se presente junto al nuevo iPhone 7 en septiembre.

Imagen de Jesús Dávila
26 Agosto, 2016 - 19:29

Me gustas señora acero3 y deportes