Disney lanza Spotlight karaoke para iPad

Disney Spotlight es un kit que incluye una nueva aplicación para usar el iPad como karaoke. Esta aplicación, aunque está diseñada para niños, no dudamos va a entretener a más de un adulto.

El Disney Spotlight kit incluye un micrófono que se conecta al iPad a través del dock y usa la aplicación homónima para permitir a niños y grandes cantar sus canciones favoritas. El micrófono estará disponible en una versión con cable que se conecta directamente y en una versión inalámbrica que usa un receptor que se conecta al dock del iPad. La aplicación incluye música de Disney pero también puede usarse con la música almacenada en la librería de iTunes. Otra de las ventajas de la misma es la posibilidad de bajar el volumen de la voz, alterara el timbre, etc. Además la aplicación permite crear videos y compartirlos con otros usuarios.

La aplicación Disney Spotlight junto con 10 canciones de Disney podrá descargarse de manera gratuita a través de la App Store y el kit que la acompaña estará a la venta por un precio de entre u$s 79.99 y u$s 99.99 en la tienda virtual de Apple y la Disney Store.

Imagen de Leandroworld1@hotmail.com
3 Mayo, 2014 - 02:41

Compre el microfono de disney spot lighrt y o lo puedo enlazar con el ipad creo que tiene un código que pide pero me parece que lo tire con la caja, alguien me lo puede pasar mi correo es
Gracias

Imagen de Blanca Rey
21 Junio, 2016 - 21:42
Imagen de Blanca Rey
21 Junio, 2016 - 21:42

Tambien me ha pasado eso. Como lo has arreglado?