mi ipod 5g no prende ni carga ayuda!!

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de DevilBlack800
#1 1 Enero, 2015 - 22:53

Hola no se si me puede ayudar alguien que sepa desde ya muchas gracias.

tengo como 4 semanas que a mi ipod touch se le descompuso el cargador, (lleva esas semana sin pila) y ahora compre un nuevo cable para cargarlo.. pero el ipod no carga ni prende. alguna solucion porfavor

Imagen de jonevaro
2 Enero, 2015 - 19:41

Yo he comprado un cable para mi iPod, un cable pirata, entonces no carga eficientemente, desde cargador, y desde la PC no lo reconoce el iTunes con ese cable, solamente con el original, entonces, la solución, pudiera ser, saber si el cable que compró, lo compró en Macstore, ahí sí son de buena calidad, y si no lo compró ahí, me ha pasado que cargan deficientemente.
Otra cosa que puede hacer, con el cable original de algún amigo ponga a cargar su iPod, para saber si el problema está en el cable o en el iPod.
Espero que sirva de algo.

Imagen de packni3l
6 Febrero, 2015 - 07:08

Lo que te dice "jonevaro" es verdad y otra explicacion es que la ultima vez que lo hayas conectado se haya dañado la tarjeta madre del iPod y haya causado un corto por dentro del iPod. Te lo digo por experiencia propia porque yo tenia un iPod 2g y lo cargaba con cables "genericos" y eso fue lo que paso.