Logitech lanza la funda protection [+] para iPhone 6

Esta semana Logitech lanzó una versión para el iPhone 6 de su funda protection [+]. La nueva Logitech protection [+] para iPhone 6 tiene un diseño delgado pero con una cubierta exterior ultra-protectora, con esquinas de polímero que absorben los golpes y canales de impacto flexibles para mantener al iPhone a salvo.

Su bisel levantado ayuda a proteger la superficie de la pantalla. Y para seguridad adicional, la funda protection [+] de Logitech cumple con la norma la prueba de caída Militar de Estados Unidos (MIL-STD 810 G) para dispositivos "robustos", la protección de su teléfono de caídas de hasta 1,2 metros de altura.

Además, esta funda tiene integrada una placa de metal oculta que permite la conexión sin problemas a todos los accesorios de montaje de teléfonos inteligentes de Logitech, incluyendo al montaje de la salida de ventilación +trip y el montaje de parabrisas / tablero +drive.

La funda protection [+] está recubierta en una terminación suave al tacto y viene en cuatro diferentes colores: negro, azul, ciruela y blanco. Logitech protection [+] está disponible por 34,99 dólares.

Imagen de Jimmy iMac
4 Noviembre, 2014 - 23:31

Que pena que la funda este para el iphone 6 y no para el plus y la opción + drive me parece muy interesante, ya lo ví para el iphone 5 pero antes no lo vendían los componentes por separado sino en un kit, ahora si te venden el +drive por separado e incluye dos chapas para pegar a cualquier funda del telefono, aunque me gusta más que viniera integrada en una funda. La pena que estos productos no los traigan a España y haya que pedirlos de fuera.